dimecres, 3 de novembre de 2010

Marketing digital y la búsqueda de clientes 1

Crear una web no es sinónimo de vender en la red, no es así de simple aunque eso se crean mas empresas de las que os imagináis.

El 98% de las empresas tienen Internet.
El 100% usan e-mail.
70% tienen pagina web.
Solo el 12% vende por Internet.

Una empresa que abarca el mercado local o a lo sumo estatal, podría entrar en un mercado global con una re orientación de su política en la red, una mejora la competitividad y que todos sus empleados conozcan la nueva forma de interactuar con los potenciales clientes.

Una de las batallas, que no la guerra, se libra en los buscadores, el google es de los mas usados en el mundo, no lo usan en china eso si, si su empresa no aparece en la primera pagina de google, no existe y si no esta en las primeras posiciones no la visita nadie. Si si, sus 3000 euros en su brillante pagina web, podría no servir de gran cosa para las arcas de su empresa.


Lo mas importante de una pagina web es su contenido, con un diseño agradable, pero lo principal es su contenido. La pagina debe aportar valor añadido a la empresa, ha  de ser un punto de unión con sus distribuidores i clientes, se ha de aportar contenido regularmente.  ¿ Para que montar una web Espectacular si no publicas una noticia desde junio ? Hay que subir contenido periodicamente, las noticias son una muy buena herramienta, anunciar nuevos convenios, nuevos productos, presencias en ferias, invitar a presentaciones de producto. etc...

continuara....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada